tentaculo derecho

Hybrid Soul

Trama

BIENVENID@

Hola! y gracias por leer HYBRID SOUL (o al menos por haberte interesado :P). Abajo encontrarás la información general del webcomic (trama, argumento, lista de capítulos) para que no te pierdas, tanto si eres usuario de subcultura, como si no lo eres.

Si eres usuario de subcultura, agradecería muucho que me dejaras algún comentario (en las páginas) para saber tu opinión acerca del webcomic. Si no eres de por aquí, también deja un comentario! xD tengo Deviantart y otras cuentas como twitter.

LEER HYBRID SOUL.

Puedes leer Hybrid Soul en descarga u online:

NOTAS:
- No recomiendo la "versión pdf" por la mala calidad.
- Recomiendo la "versión jpg", para descargas.
- Recomiendo la versión "en subcultura", para lectura online.
- He detectado que en el aversión PDF falta una página, pronto lo corrijo.


- - CAPÍTULO 1

-ONLINE: en submanga || en subcultura
-DESCARGA: versión jpg (RECOMENDADA) || versión pdf


- - CAPÍTULO 2

-ONLINE: en submanga || en subcultura
-DESCARGA: versión jpg (RECOMENDADA) || versión pdf

DATOS GENERALES.

[LECTURA, DE IZQUIERDA A DERECHA]

- Webcómic: HYBRID SOUL.
- Género: Shounen/Seinen? Quién sabe...
- Trama: Acción, aventura, misterio, sobrenatural...
- Creadora: NamiYami.
- Año de inicio: 2010, pero en subcultura desde el 2011.
- Número de capítulos: Se desconoce por completo! lo siento.

ARGUMENTO.

>> Intro_

Existen varias historias con protagonistas valientes, que no temen (o temen poco) enfrentarse al villano de turno por salvar a sus amigos o familiares . Esta historia es mas o menos lo contrario, nos encontramos ante de una persona curiosa, neurotica y bastante nerviosa que teme demasiado aquello que amenaza su existencia. Nunca se ha encontrado ante situaciones extremas...nunca se ha imaginado de qué forma reaccionaria...ni tampoco qué estaria dispuesta a hacer para salvar su vida.
Nunca hasta ahora...hasta que los conoció a todos ellos. Su increíble miedo a la muerte sacará a la luz ciertos aspectos que ella desconocía de sí misma. ¿Realmente...crees conocerte a ti mismo? Ah~ No me digas...

>> Sinopsis_

Todo empieza con un cambio radical de ambiente y...de vida!. Tras la insistencia de sus padres, Tsukiko Takaya se instala en nuevo país, del que sabe poco y al parecer comienza aborreciendo...quizás es eso y el rencor que siente hacia sus padres lo que le lleva a querer independizarce aún más, buscando un trabajo. Y aunque lo intenta con poco éxito, un día, tras una série de extraños sucesos, de repente y de la nada, una interesante oferta de trabajo aparece ante ella, de la mano de un extraño grupo de gente. Ahí es donde de verdad empieza la historia. Hay algo raro en ellos...aunque ya es tarde para dudar...ahora lo único que se puede hacer es intentar huir.