tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Hybrid Soul

Halloween time 2013

Comentario del autor

Avatar de NamiYami
NamiYami — Demonios, a lo tonto han pasado 15 dias o así de la última tira, luego me arrepentiré de meter una imagen de galeria aquí xD, pero si no, se pierde y no hay actividad (?).
Eh, dibujo de halloween! Como el del año pasado, no tiene mucho que ver con la historia, aunque bueno, quizás un poco. No sé, tampoco es que Coral se vaya a poner a inyectar cosas a lo loco a la gente, y...y..la mitad del cuerpo se le ponga asi de chunga xD -ademásaunnosehagraduado-.
Así es como misteriosamente había desaparecido aquel tipo del capítulo 3, pero precisamente no sonreía xD.
Ay Que me lio.

>El mismo dibujo en deviantart

Oh, Grabé el proceso de coloreado y entintado! os adjunto el video!!

<3

Información de la tira

Publicada el 28/10/2013.

Dejar una nota en el tablón

Tienes que estar logueado para poder comentar en esta sección. Para ello, loguéate aquí y, sino, puedes registrarte aquí.
    1. Avatar de NamiYami
      NamiYami dijo el 07/11/2013

      @Arakune: jajaja
    2. Avatar de Leonela
      Leonela dijo el 04/11/2013

      Tenía cita con el doctor, pero ahora ya no voy.
    3. Avatar de NamiYami
      NamiYami dijo el 04/11/2013

      @LuciferElina: xDD
    4. Avatar de LuciferElina
      LuciferElina dijo el 01/11/2013

      Y por esto Coral es la mejor (pero que no nos toque de enfermera) =D =D
    5. Avatar de NamiYami
      NamiYami dijo el 30/10/2013

      @1LD3: vaya xDD
      gracias por el comentario xD

      @tonikenjy: guaiii, gracias xD

      @chibi-ragdoll: graciass<3

      ~ Comentario editado por el usuario.
    6. Avatar de chibi-ragdoll
      chibi-ragdoll dijo el 30/10/2013

      Está genial x3
    7. Avatar de tonikenjy
      tonikenjy dijo el 29/10/2013

      Jo adoro tus coloreados ._.
    8. Avatar de 1LD3
      1LD3 dijo el 29/10/2013

      Mola! esta muy bien =D Pero te dira algo: ''nunca hay demasiada sangre'' *muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj- (ops, los del manicomio, que vuelven a por mi, me largo) xD
    9. Avatar de NamiYami
      NamiYami dijo el 29/10/2013

      @FarolitoSupremo: :D

      @Dorado-: Graciass D: xD :D!
    10. Avatar de NamiYami
      NamiYami dijo el 29/10/2013

      @atzutoshi: xDD

      @Andrex231: xD literalmente

      @eminya: felíz halloween xD!
    11. Avatar de Dorado-
      Dorado- dijo el 29/10/2013

      Me encantan tus coloreados D:
    12. Avatar de FarolitoSupremo
      FarolitoSupremo dijo el 28/10/2013

      *.*
    13. Avatar de eminya
      eminya dijo el 28/10/2013

      Feliz halloween :DD
    14. Avatar de Andrex231
      Andrex231 dijo el 28/10/2013

      this girl is on fireeeeeeeeeeeeeeee!
    15. Avatar de atzutoshi
      atzutoshi dijo el 28/10/2013

      que sexy feliz hallowen
    16. Avatar de NamiYami
      NamiYami dijo el 28/10/2013

      @Pellakalion: Lo mismo te digo; felíz halloween! :D xD
    17. Avatar de Pellakalion
      Pellakalion dijo el 28/10/2013

      ¡¡Feliz Halloween :)!!

    Fanear

    Loqueate o regístrate para poder hacerte fan del webcómic.

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo